FOPS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de soldados

3 participantes

Ir abajo

Tipos de soldados Empty Tipos de soldados

Mensaje  nilpv1 Miér Feb 03, 2010 6:22 am

Bueno aqui os pondre varios tipos de soldados y mas o menos que prueba sera la que os are:
Francotirador, armas: (cualquier Fusil de Precisión i de armas secundarias escopetas o pistolas)

Artillero: cualquier Fusil de asalto i de secundarias cualquier lanzacohetes (menos thumper).

Ametrallador o apoyo: cualquier ametralladora ligera i de secundarias la que os de la gana.

Asalto: Cualquier Fusil de Asalto y de secundarias pistola ametralladoras o pistolas.

Primera liniea: cualquier subfusil i de secundarias una pistola ametralladora.

Kamikaze: seguramente el mas dificil de controlar, ventajas: maraton, peso ligero y comando. Armas: cualquier subfusil i de secundarias una arma con cuchillo tactico. Racha muertes: martirio. (No Recomendada Para Jugadores No Experimentados)

Limpiador o defensor: escudo antidisturbios i de segunda arma la PP2000 (creo que es) o alguna escopeta duales.

Camper: Arma la que querais tanto principal como secudarias i ventajas: carroñero (pro a poder ser) fuerza vulnerable y informe de situacion (no recomendado utilizar desmodulador).

Espero que os sirva bueno matar mucho!!!
nilpv1
nilpv1
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://fops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tipos de soldados Empty Re: Tipos de soldados

Mensaje  capitanflint Miér Feb 03, 2010 11:20 am

Yo me considero de Asalto xD.

El Limpiador o Defensor, es una clase que tambien requiere experiencia, ya que si no sabes como manejarla es dificil.

Buenas definiciones nil! Smile
capitanflint
capitanflint

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tipos de soldados Empty Re: Tipos de soldados

Mensaje  nilpv1 Miér Feb 10, 2010 12:02 pm

Otro soldado mas:

granadero: cualquier fusil con lanzagranadas, thumper i granada de fragmentacion con granadas aturdidoras.
nilpv1
nilpv1
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://fops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tipos de soldados Empty el limpiador o defensor

Mensaje  miguel Miér Feb 10, 2010 1:13 pm

creo que tras un partida en pantalla dividida en la cual gane (no boy a decir el nombre del rival por que al mediavilla no le gustaria que dijese su nombre) descubri k mi vocacion es el escudo


Última edición por miguel el Jue Feb 11, 2010 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : por k si)

miguel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tipos de soldados Empty Re: Tipos de soldados

Mensaje  nilpv1 Vie Feb 12, 2010 6:55 am

ok entonces ya tenemos cebo... digo limpiador XD ponte carroñero para las armas del suelo
nilpv1
nilpv1
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://fops.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tipos de soldados Empty Re: Tipos de soldados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.